La BAJA AUTOESTIMA es la responsable de los CONFLICTOS EN TUS RELACIONES

Sólo el 3% de las jóvenes se consideran hermosas

(según el psicoanalista Miguel Espeche, coordinador general del Programa de Salud Mental Barrial del Hospital Pirovano)

¿Qué problemas les esperan a quienes se autocritican tan fuerte?

A veces una sombra llega a tu vida y te hace sentir que no eres suficiente, que no eres merecedora, que todo el mundo lo hace mejor que tu, te criticas constantemente, piensas que nunca vas a poder, que es imposible de alcanzar y eso te deprime sin tener idea por dónde empezar a hacer algo que te haga sentir mejor. 

¿Te has puesto a pensar de donde viene esa sombra? Te tengo una noticia 

No es tu jefe, no es tu pareja, no son tus padres, no son tus amigos, ni el gobierno, ni la falta de dinero…

Esa sombra reside muy adentro tuyo, escondida en lo mas profundo de tu ser

Con las herramientas correctas y un trabajo consciente tú tienes el poder de ponerle luz a esa sombra y cambiar tu vida.

Lee esto y piensa si te identificas con alguna de estas situaciones:

¿Sientes que la vida es injusta?
¿Te esfuerzas por lograr algo pero no obtienes los resultados esperados?
¿La gente se aprovecha de ti?
¿Los demás no te valoran?
¿Has descuidado tu cuerpo? (no descansas lo suficiente, te alimentas mal, te saltas comidas, comes en exceso, no haces ejercicio, no tomas suficiente agua)
¿Estás insatisfecha con el tipo de relaciones que tienes? (hablando de tu familia, amigos, pareja, trabajo, etcétera)
¿Te cuesta trabajo ponerle límites a los demás?
¿Sientes que has tomado malas decisiones?

       En el momento en que aprendes a amarte tu mundo cambia, comienzas a ver las cosas desde otra óptica, las personas lo perciben, te tratan mejor y experimentas la felicidad.

Advertencia

Las redes están inundadas de mensajes acerca de como la falta de amor propio nos afecta la vida, de como una baja autoestima es la causa de no tener pareja, de no estar felices, sin embargo leerlo y reconocerlo en ti te hace reflexionar, pero no te ayuda a hacer un cambio contundente en tu vida.

Nos cuesta trabajo asumirnos y te entiendo perfecto, el trabajo personal es un desafío por el que pasamos todos. 

Es tan difícil, que muchas veces preferimos darle poder a otros con la idea de que hagan el trabajo por nosotros, pero aunque los ángeles te digan que debes amarte, el tarot te indique que llegará ese amor a tu vida, el terapeuta te diga que debes sanar las relación con tus padres, la única persona que puede cambiar esa realidad eres tú con un acompañamiento de un profesional que te pueda apoyarte para un cambio duradero y contundente.

Te estarás preguntando quién soy yo para ayudarte

Soy psicoterapeuta y llevo 17 años apoyando personas a cumplir sus sueños y mejorar sus vidas porque como ser humano. También he pasado por estas travesías y hoy en día tengo resultados personales coherentes a lo que enseño. 

Estoy convencida de que esto es lo que hace que todos los días pueda presenciar cambios extraordinarios en las personas que confían en mí y me permiten trabajar con ellas.

Imagínate tu vida así:

Te levantas por la mañana con una gran energía
Vives tu vida con propósito
Tus relaciones son armónicas
Te sientes bien estando contigo
No te tomas las cosas personales
Te sientes capaz de lograr tus metas
Estás tan empoderada que terminas empoderando a los que te rodean
Eres mucho más feliz a tal punto que todo fluye en tu vida

¡Todo esto es muy posible!
Sólo necesitas el apoyo de un profesional para cambiar tu realidad.

¿Cómo te puedo ayudar?

Después de haber trabajado tantos años en este tema, pude definir 4 claves imprescindibles para trabajar tu autoestima.

Las organicé en un curso online que tiene un mes de duración, donde semana por semana te iré llevando de la mano para que trabajes de manera práctica tu autoestima.

Comenzarás haciendo un test para saber cuál es tu nivel de autoestima, al tener tu resultado podrás comenzar el curso a tu ritmo y en la comodidad de tu casa.

La idea es que cada semana vayas haciendo un módulo, poniéndolo en práctica los ejercicios sugeridos, para que lo integres a tu vida y veas los cambios no sólo a corto plazo, sino que tendrán un gran efecto de por vida si los sigues practicando.

Este programa tiene un valor de:

$47 USD

Este programa ofrece grandes transformaciones a un precio sumamente accesible porque mi intención es que todo el mundo que esté comprometido con su trabajo interior se de la oportunidad de tomarlo.

Por un momento piensa lo siguiente:

¿Cuánto valdría para ti sentirte valorada por los demás?
¿Cuánto valdría para ti que en realidad logres todas tus metas?
¿Cuánto valdría para ti que los demás respetaran tus decisiones?
(Seguir pensando en que valoren la transformación que les puede dar este programa)

Esto es lo que pasará cuando termines el curso:

Cuando termines este curso vas a sentirte empoderada, segura de ti y tus decisiones, tendrás mejores relaciones, te mirarás al espejo mucho más seguido sabiendo lo valiosa y hermosa que eres, reconocerás cada cosa que haces bien, los demás verán tus logros de manera clara, estarás en contacto contigo de una manera profunda, tus relaciones serán constructivas, serás una mujer consciente que sabe valorarse y disfrutar la vida.

Te darás cuenta de que eres la creadora de tu destino y te emocionará vivir cada día porque tu vida es tu creación y tus decisiones te llevan a tener experiencias extraordinarias que te llenan el corazón.

¿Aún no te decides? Seguro tienes alguna de estas preguntas:

¿Un curso Online puede ayudarme en un tema como este?

REVISAR: Yo misma me hice la misma pregunta algún tiempo atrás y fue a través de mi experiencia personal como paciente y como terapeuta que pude comprobar que la terapia Online es tan efectiva como la presencial. Te dejo el link de un artículo que escribí en mi Blog hace un tiempo sobre el tema. De todas maneras, este curso incluye una sesión grupal Online coordinada por mí, para compartir preguntas sobre el proceso.

¿Cómo sé que esa tal Aielet Zik es una profesional calificada en el tema?

Te doy varias opciones:
• Consultar mi perfil en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/aieletzikoppenheimer/
• Visitar mi página web: www.aieletzik.com
• Visitar mi página en Facebook: www.facebook.com/aieletzikterapeuta/
 Preguntar por ahí si alguien me conoce, la vida puede sorprenderte.

¿Cómo voy a tomar un curso Online si no sé manejar la tecnología?

No necesitas saber de tecnología para poder realizarlo. Todo el contenido del curso está en video y guiado paso a paso.
Al momento de la compra te llegarán 3 mails: uno confirmando y agradeciendo la compra, el segundo te pedirá que definas un usuario y una contraseña para que actives tu ingreso (haciendo un solo click en un enlace) y el tercero te brindará el enlace directo de acceso al curso. Si por algún motivo en ese momento sigues con preguntas, puedes escribirme al mail: aielet@aieletzik.com.  Siempre respondo, si quieres haz la prueba ahora mismo.

¿Cómo sé que el pago es seguro?

El pago se hace a través de una plataforma muy segura. La información de tu tarjeta en ningún momento es visible para mí.

¿Tienes otras formas de pago?

Si. Puedes utilizar Pay Pal, envíame un mail a: aielet@aieletzik.com para enviarte instrucciones.

¿En donde y en qué fechas es el curso?

Es un curso 100% en internet, una vez que completes tu pago podrás ingresar de inmediato y ver los videos a tu ritmo desde la comodidad de tu casa. Adicionalmente tendrás 6 sesiones en vivo conmigo de preguntas y respuestas que se harán los martes a las 6 pm. Este horario cambia cuando hay integrantes de Europa. Si no puedes asistir a una reunión no te preocupes, todas quedan grabadas.