¿Estás Sufriendo Por Una Ruptura Amorosa?

Atravesar un ruptura  amorosa, suele ser un proceso doloroso, cargado de desorientación, incertidumbre, tristeza e interrogantes. Enfrentar cada día, es un desafío enorme y no sabemos en qué apoyarnos para encontrarle sentido a la vida. Nos ilusionamos pensando que el tiempo cura todas las heridas, lo cual es cierto, pero los días pasan y el dolor y la sensación de soledad no desaparecen. El duelo es un proceso que puede extenderse en el tiempo (1 año o incluso 2, aunque varía de unas personas a otras) y de nada sirve saltar etapas y  pasar de página tan rápido como te gustaría, engañándote con actividades o distracciones que no ayudan a sanar.

En este proceso, hay algunas cosas que no dependen de ti, pero hay varias que si están en tus manos.  Con esta guía, lo que quiero es ayudarte a identificar cuales son esas conductas o actitudes que debes evitar porque lejos de ayudarte a superar el final de una relación, tornan al proceso más lento y doloroso.

Comienza a sanar hoy y descarga esta Guía con 5 Errores a Evitar Durante Una Ruptura Amorosa.

 

Para volver a creer en ti misma

Para mirar el futuro con optimismo

Para poner la energía en lo que aprendiste

Para fortalecer tu autoestima

Para conectar con tus dones y talentos

Comienza  hoy, cuidando tu energía , generándote el tiempo para sanar y salir fortalecida de esta experiencia!

Si te interesa hacer este  proceso con un seguimiento más personalizado y desde la comodidad de tu casa,  puedes ingresar directamente por este botón al curso que construí especialmente para ti.