CRISIS DE PAREJA LA CLAVE DE UN MATRIMONIO FELIZ

Te invito a hacer un recorrido interno acerca de lo que significa el amor, la felicidad, las crisis y las relaciones saludables mediante tu propia historia de vida en el amor 

¿De qué se trata?
Este libro lo escribí desde la gran necesidad que tuve en su momento de mi vida donde me preguntaba si había algo que no estaba entendiendo, mi vida amorosa me cuestionaba y siempre sentí que tenía que haber algo más, algo que le diera sentido a todo, entonces pedí luz y poco a poco fueron llegando personas con información diferente, y entonces fui viviendo y comprendiendo cada vez más, aún sigo en el camino y todos lo estamos, en el libro te dejo plasmado mi recorrido personal con herramientas claras que vas a poder aplicar a tu vida y que mejorarán la comprensión de tus relaciones pasada y actuales.

"Quizás lo que más me resonó en el libro es el tema de los apegos, que vienen de nuestra familia de origen y que se ven reflejados luego en nuestra relación de pareja, saber que hay apego sano fue mi mayor descubrimiento"

Nestor Broce

"Yo tardé mucho en empezar a leer el libro porque ya no tenía pareja cuando salió, me ayudó a entender el porqué de mis elecciones y que ha funcionado y qué no. Mi mejor recomendación: No dejes de hacer los ejercicios."

Diana Varela

Con este libro aprenderás:

Qué es la felicidad y cómo las creencias que tenemos acerca de ella impactan nuestras relaciones
Los 5 precursores de las crisis en las relaciones
Qué es una crisis y los diferentes momentos por los que pasan las relaciones 
Herramientas que puedes aplicar de manera inmediata para mejorar tu relación de pareja y de paso el resto de relaciones

Este libro te interesa especialmente si:

Tienes una relación de pareja y quieres mejorarla
Acabas de salir de una relación 
Si estás con muchas dudas acerca de seguir o no con tu pareja
Si quieres aprender sobre cómo construir un amor saludable

Cada capitulo tiene ejercicios prácticos que te llevarán adentro 

"Las herramientas que el libro enseña son buenísimas, no solo para la pareja sino para la vida en sí. Me sirve tanto para mi vida personal como para ayudar a mis pacientes."

Margareth Jambri

¿Quién soy?

Soy Psicóloga clínica, tengo una maestría en terapia de pareja y familia y podría seguir, por eso te voy a dejar un link donde podrás ver mis acreditaciones, pero lo que me importa que sepas es que  yo también he pasado por muchas crisis a lo largo de mi vida, es más desde antes de nacer atravesé por un gran trauma "La Guerra" y luego de eso te podría hacer una gran lista.

Sin embargo varias de ellas las viví sin consciencia y eso me motivó a querer compartir todas las herramientas y el conocimiento que he adquirido para afrontar las crisis desde el gran regalo que de verdad son.

Aquí puedes ver mi curriculum

"La infidelidad ha sido la crisis más difícil pero ahora la abordaría de otra manera, sobre todo en comunicación que va de la mano con la gestión de la emoción y comprensión de la situación independiente de si se sigue o no."

Andrea Herrera

"Yo siendo tan escéptica he podido vivir y entender desde la conciencia. Cada día proceso mucho de lo qué pasó en mi vida personal y de pareja y ato cabos que me permiten tener respuestas y que al final me dan paz."

María Andrea Piñeros

"Creo que este es un libro que todos deberíamos leer!! No importa si no tienes pareja, si no sabes si quieres una, o si estás felizmente casado o tienes problemas que resolver. Este libro te permite ver las relaciones desde una perspectiva diferente, más objetiva y humana que creo muy pocos conocemos o entendemos."

Paula Montenegro

"Este no es un libro de teoría sobre como vivir en pareja, sino que es una guía de exploración personal, que te va ayudando a encontrar respuestas sobre tus propios comportamientos y reacciones a través de una serie de preguntas y reflexiones profundas. Y una vez entiendas tu base, te brinda herramientas para que puedas elegir y accionar desde lugares diferentes."

Ximena Dallos