¿Quieres dejar de sufrir cada vez que tengas una primera salida?

Cuando estás sin pareja y comienzas a pensar en hacer algo para cambiar esa situación, lo primero que aparece en el escenario es que tus amigos y familiares te quieres presentar a ese amigo del alma que se acaba de separar, o que lleva solo mucho tiempo y que están seguros te va a encantar.

O decides abrirte una cuenta en uno de los tantos sitios que hay para conocer gente. Decides salir y lanzarte a ese mundo desconocido o tan conocido que te da pereza o miedo por lo que ya has experimentado en el pasado.

Te lanzas a esa cita y la misma no resulta como tú esperabas, llegas a casa frustrada, triste, pensando que jamás encontrarás a alguien para ti.

Incluso dudando de las decisiones que tomaste anteriormente cuando terminaste con esa relación que tanto daño te hacía y a veces hasta pensando en volver con él, diciéndote: más vale malo por conocido que bueno por conocer….

Un dicho coloquial que se nos mete en las venas y que terminamos creyendo como cierto.

Nada más lejos de la realidad

Yo también lo viví y por eso te hice una meditación corta y contundente que estoy segura te va a ayudar a  vivir las citas desde otro lugar, desde un lugar de disfrute, de cero expectativa, de tranquilidad en tu corazón.

Una meditación que te ayudará a no frustrante, a no sentirte mal contigo, a disfrutar esos momentos desde un óptica mucho más amorosa contigo y menos prevenida con la otra persona, porque si lo piensas bien, está viviendo exactamente lo mismo que tú.

 

 

 

En este momento puedes acceder a tres cursos online, los cuales diseñé inspirada en el recorrido que hice yo misma y en mi experiencia como profesional

Elige Por Dónde Empezar!

Invierte en tu crecimiento personal con herramientas comprobadas!

Sé El Cambio Que Quieres Ver En El Mundo...

Empieza por ti!!

Contáctame!