PAREJAS FELICES

Pasando de las discusiones a los acuerdos

Si no has visto la charla "5 Claves para que el Virus no Entre en tu Relación de Pareja", aquí te la dejo para que la veas cuando quieras.

Si ya la viste sigue leyendo...

¿Te gustaría profundizar en los conceptos 

 y herramientas que viste en la charla?

Desarrollé un curso online para que podamos hacer zoom a cada uno de los conceptos básicos de la charla que viste y aquí quiero contarte qué vas a aprender:

Ahora que sabes la importancia de ser consciente de tus emociones, iremos más lejos.
Hay 4 emociones básicas. En este curso aprenderás a reconocerlas en ti y vas a aprender qué hacer con cada una de ellas para convertirlas en herramientas de compresión y transformación en tu relación de pareja.
Aprenderás a reconocer las necesidades que tienes para expresarlas de una manera clara y empática, y lograr que tu pareja abra sus oídos en lugar de cerrarlos.
Conocerás una manera de transformar tus juicios en reconocimiento propio y en valoración de la persona con la que compartes tu vida.
Te ayudaré a desactivar las bombas que están en el cuarto de los reproches y los juicios para que prevengas las explosiones y de no ser posible, poder contener y transformar esa explosión en algo constructivo para ti y tu pareja.
Saldrás con herramientas prácticas que te ayudarán a comunicarte con tu pareja, logrando convertir las crisis en oportunidades para mejorar su comunicación y por ende su relación.

Hay dos formas de hacer este curso:

Sin la pareja: toda la información que tú recibas tendrá un efecto en tu relación, además aprenderás dos veces, es decir que tendrás la oportunidad de aprender y enseñar.
Con la pareja: será un espacio de aprendizaje e intercambio de información nueva que los va a hacer crecer y relacionarse de una manera mucho más armónica.

¿Cómo aprenderás todo esto?

En cuanto te inscribas recibirás un material por correo electrónico.

¿Qué necesito de ti?

Si lo haces sin tu pareja, que te des un tiempo sin que nadie te interrumpa
Si lo haces en pareja, es importante busquen sacar un tiempo juntos para hacer el curso, como si fuera una cita romántica.
Abre tu mente a nuevas ideas 

Recibirás toda la información que yo misma aplico y vivo en mi vida de pareja y que llevo enseñando hace más de 15 años, con muy buenos resultados.

Importante: El curso queda para ti y lo podrás repetir las veces que quieras durante 3 meses.

 Valor: $67 USD

Lo que las personas piensan del curso parejas felices

Contáctame con confianza si tienes alguna pregunta: